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¡ES PORQUE TU PEDIDO SIGUE EN PRODUCCIÓN!
Te recordamos que los pedidos pueden demorar entre 5 y 15 días hábiles desde el momento de la compra.
TIEMPOS DE ENTREGA DE NUESTROS PRODUCTOS ARTESANALES:
Tapices Moonlight y Tapices Personalizados: Si tu pedido contiene un tapiz o varios, recordá que los tapices los fabricamos nosotros con una maquina y por pedido, por lo que su realización puede demorar entre 5 a 15 días hábiles (laborales) desde el momento de tu compra.
Lámparas Turcas, Atrapasoles, Sahumos y Pentáculos de Protección: Si tu pedido contiene alguno de estos artículos, recordá que los fabricamos nosotros de forma artesanal, por lo que su realización puede demorar entre 5 a 15 días hábiles (laborales) desde el momento de tu compra.
Una vez que realices tu compra por la tienda online, y te llegue el detalle de tu compra por mail, no hace falta que hagas nada! solo aguardar.
¡Nosotros te enviaremos el código de seguimiento por mail apenas despachemos tu paquete!
Cualquier consulta sobre el estado de tu pedido, podes comunicarte por Whatsapp o Instagram con tu NUMERO DE ORDEN, en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 13 a 19hs.
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Las personas que compran por nuestra tienda online aceptan nuestras políticas de cambio y devoluciones. Los productos que fabricamos de manera artesanal (Como ser: Lamparas turcas, Tapices Moonlight, Tapices Personalizados, Cuadros Personalizados, Cuadros del Catálogo, Pentáculos Protectores, Altares, Atrapasoles y Sahumos de Hierbas) No poseen cambios ni devoluciones a no ser que el/los producto/s contengan fallas o roturas comprobables. No realizamos cambios o devoluciones si el cliente quedó a disgusto con el producto recibido porque no cumplió con sus expectativas, ya que aquí entra la subjetividad del cliente, y no se tiene en cuenta la elaboración artesanal y que el producto fue fabricado exclusivamente para el/ella por pedido.
Dicho esto, se ruega de antemano comprender las desventajas de la compra-venta online. Somos Artesanos, no contamos con local físico por lo que no tenemos un stock fijo de nuestros productos artesanales. Estos los elaboramos por pedido cuando nos hacen la compra por la tienda.
Si el producto contiene una falla, se puede realizar el cambio dentro de un plazo de 48hs de haber recibido el producto. El cambio puede ser siempre por el mismo producto. NO hacemos devoluciones de dinero.
En este caso, puede llevar el producto a cualquiera de nuestros puntos de entrega en CABA (San Telmo) y GBA (Florencio Varela) para realizar el cambio, previamente coordinando el día y el horario en el que pasará por whatsapp. En el caso de que solicite que retiremos el producto por su domicilio en CABA y GBA, el costo de los envíos quedarán a cargo del comprador sin excepción. En el caso de que el cambio sea a otra provincia del Pais, el cambio del producto y el costo del envío corren por cuenta de nosotros, pero el producto recibido -el que contiene una falla- deberá ser enviado previamente a nuestra sucursal de GBA y el costo del envío queda a cargo del comprador sin excepción. Es fundamental que el producto se entregue en las mismas condiciones en que haya sido recibido, para poder efectuar el cambio.
Los productos personalizados no se pueden cambiar ni devolver (Sin excepción).
Comuníquese con nosotros por el whatsapp de consultas: (+549) 1155036528 e intentaremos ayudarlo en nuestro horario de atención.
¡Muchas gracias por leer! 🙏
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¿Dónde se encuentran?
Somos una tienda Online, no tenemos Local Físico. Contamos con un punto de entrega en Espacio Mouna (Zona Sur), donde podes pasar a retirar tu compra sin cargo! Ofrecemos envíos a todo el país con destino a domicilio o a tu sucursal de Correo Argentino más cercana.
Tenemos otro punto de entrega en San Telmo (CABA), pero este funciona únicamente para realizar Cambios, Devoluciones, o retiros para clientes mayoristas.
¿Puedo elegir los productos personalmente y comprar en los puntos de entrega?
Por el momento no tenemos un espacio que sirva como local o showroom. Los puntos de entrega sirven únicamente para retirar los pedidos que se realizan por la tienda online, y se coordina el dia y horario para retirar por whatsapp.
¿Qué formas de pago online puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago online: Mercado pago, Ualá bis, transferencia y deposito bancario.
La opción MERCADOPAGO solo se utiliza para abonar en CUOTAS. En el caso de que quieras abonar por transferencia en UN SOLO PAGO, debes seleccionar la opción "Pago por transferencia bancaria" y nosotros te enviaremos el CBU de MERCADOPAGO y de nuestra cuenta bancaria de SANTANDER para que puedas transferir a cualquiera de esas dos cuentas.
¿Puedo pagar en cuotas?
Si. Podes abonar hasta en 3 cuotas sin interés.
¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi compra desde que realice el pedido?
El pago del pedido se deberá efectuar dentro de las 24 hrs de haber realizado la compra por la tienda online. De no haber recibido el pago correspondiente durante este lapso de tiempo, los productos que hayas seleccionado volverán a entrar en stock en nuestra tienda y el carrito de compra se dará de baja automáticamente.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la zona en que te encuentres y de los productos que hayas elegido, puesto que la mayor parte de nuestros productos -Tapices, Cuadros, Pentáculos, Atrapasoles, algunas de nuestras lamparas- son hechos por nosotros artesanalmente y se realizan por pedido. Es por esta razón que por lo general la demora es de 5 a 15 días hábiles desde el momento de la compra.
¿Cómo me entero si mi pedido ya está listo?
Nosotros siempre nos comunicamos por mail/whatsapp para notificar cuando el pedido ya se encuentra listo, y enviamos el código de seguimiento del paquete por estos mismos medios apenas lo despachamos.
¿Son mayoristas?
Si, vendemos por mayor. Si estas interesado en vender nuestros productos, por favor, lee la información que se encuentra en la sección "Mayoristas" en nuestra tienda online.
¿Qué servicio de mensajería utilizan?
Despachamos todos los pedidos por Correo Argentino.
Envios a sucursales de Correo Argentino
Si has elegido la opción de envío a sucursal de Correo Argentino, te enviaremos el código de seguimiento de tu paquete por mail. Es muy importante que hagas el seguimiento del envío todos los días ya que cuando el estado del envío sea "En espera en sucursal" quiere decir que ya podes pasar a retirar tu paquete con tu DNI.
Atención: Si el paquete permanece esperando en la sucursal durante 5 días, Correo Argentino lo devuelve. En el caso de que el paquete sea devuelto por no ser retirado, lo podemos volver a enviar siempre y cuando se abone el costo del envío nuevo.
Si tenés alguna otra consulta para hacernos, podes comunicarte con nosotros:
-Instagram: Moonlight.tienda.ok
-Email: Moonlight.tienda.ok@gmail.com
-Consultas: (+549) 1155036528